domingo, 13 de febrero de 2011

Buenos Aires - Dia 9 (parte II)

Tomamos el colectivo y llegamos a una plaza donde estaban, mas o menos, los 3 museos que ibamos a visitar.
Fueron horas de recorrer museos, ver distintos cuadros, esculturas, fotos y de salir a buscar el proximo museo para empezar a recorrerlo.
Cuando terminamos el recorrido, caminamos hasta el Rosedal donde me ''alquile'' unos rollers por media hora para darme una vuelta entera al lago. Me cai en un momento pero no importo mucho, la pase bien.
Un viaje en el subte, otro en colectivo y llegamos a casa listo para comer. Nos quedamos viendo una pelicula y luego todos se fueron a dormir. Yo me quede escribiendo en el blog.

Mañana tenemos una tarde en el barrio chino y despues me vienen a buscar Mica y Anto para que me valla a su casa hasta el miercoles.

2 comentarios:

  1. I want to go to Bs. As. NOW!!! There are like years I don't go! I want it now!

    ResponderEliminar
  2. Es Hermoso Buenos Aires, !
    Espero que la sigas pasando asi de bien :D
    Un beso, te sigo !

    ResponderEliminar