viernes, 4 de febrero de 2011

Buenos Aires - Dia 1 (Parte I)

El viaje:
Tranquilo, apenas subimos nos fuimos al 2º piso a buscar nuestros lugares. Nos tocaron asiento 15 - 16.
La noche se baso en dormir, escuchar música, dormir, ir al baño y seguir durmiendo hasta que el MP3 se quedo sin pila (no tenia ganas de sacar la otra pila así que me quede sin música hasta que llegamos).
Mi ida al baño: Medio dormida me dirigí al 1º piso hasta encontrar el baño, me encerré y trate de encontrar equilibrio hasta que me senté (antes puse papel alrededor,obvio). Mientras hacia mis cosas me reía cada vez que recordaba lo que me había dicho mi hermano antes de salir de Rió Cuarto: "Acordate que solamente podes hacer pis". Trate de salir del baño lo mas tranquila posible y me volví a sentar en mi asiento.

Llegada a Buenos Aires:
Entre la gente que bajaba y la que estaba afuera intentamos sacar nuestras valijas e irnos a tomar el subte.
Sacamos los boletos y nos apuramos para alcanzar el que estaba saliendo, lo perdimos! -.-
Nos sentamos a esperar el próximo, eran las 8:15.
A las 8:35 llegó, nos subimos... Eramos los únicos, mejor! aunque era medio raro por que cuando llego a la parada había gente colgada de las puertas xD
Al rato empieza a moverse, alcanzamos a andar 5 minutos no mas y se detiene. Sale mi tío a preguntar que había pasado. Resulta que lo movieron, CREO, que para hacer arreglos.
Vuelve mi tío.
"Nos tenemos que volver caminando"
ME ESTAS CARGANDO!?

Tomé mis cosas y bajamos, un hombre nos indicaba: "Tienen que ir por la vereda..." Yo no venia ninguna vereda. Empezamos a caminar y a cagarnos de risa "Solamente a nosotros nos puede pasar esto" y si... nuestro primer día y lo empezamos mal.
Tomamos otro tren, esta vez era el correcto, nos viajamos en no se que lugar (no me pregunten) y empezamos a caminar hasta que encontramos un taxi,

Taxi:
Subimos al taxi y mi tío le dijo la dirección.
"Eso es un pasaje, digame bien la calle" Yo no entendía un choto. No entiendo de calles ni avenidas, pasajes... nada de nada!
Cuando estabamos llegando dice "Acuérdese que los remiseros no tienen compromisos"
Sisi como sea...

Hace poco llegamos de comprar sandwich de miga para almorzar. Casi me pierdo. ._.

No hay comentarios:

Publicar un comentario