martes, 12 de febrero de 2013

Carlos paz (día 2).

Fue un día movido.
A la mañana salimos a caminar hasta el Balneario, donde tome algunas fotos.

Al medio día quisimos ir a  comer a un lugar que queda yendo para Tanti pero estaba cerrado, entonces decidimos seguir hasta ese pueblo y comer en un lugar llamado "Green-Light", que resultó ser un lugar muy sucio con un pésimo servicio.
Después fuimos a visitar la colonia donde van mis abuelos ya que mi abuelo es jubilado del Sindicato e camioneros de Córdoba.
Cuando volvimos dimos unas vueltas por el centro de Carlos paz, uno de los lugares fue una veterinaria.
Volvimos al hotel.






























1 comentario:

  1. Que lindos los lugareeres, sobre todo eso de los afiliados jajaja. Y que mal que el lugar donde fueron a comer fuera así, yo me hubiera ido >;c cuando no me atienden bien y el lugar no me gusta prefiero irme :3.
    Y los perritos tan lindos *,* me da risa ese que parece cabezón jajajaaja

    ResponderEliminar